Las solicitudes para la admisión de alumnos de nuevo ingreso se realizan conforme al siguiente procedimiento:
Los alumnos deben someterse a un proceso de evaluación académica y psicológica, la cual es realizada por las Coordinaciones de los diferentes niveles y por el Dpto. de Orientación y psicología.

Nivel Inicial 1ro. y 2do. de primaria

Los alumnos del nivel inicial y sus padres son recibidos por la Coordinadora del nivel   y ese mismo día los primeros son evaluados por la encargada, quien podrá hacerse acompañar por una profesora para ayudarle en la tarea.

Concluida la evaluación académica se fija una cita para ser atendidos en el Dpto. de Orientación.  En la fecha acordada se realiza una breve entrevista con los padres y  los niños son evaluados mediante la aplicación de un test.

Las evaluaciones de la Coordinación del nivel inicial y del Dpto. de Orientación serán realizadas en días diferentes durante la misma semana, normalmente lunes y miércoles  y los resultados estarán disponibles dentro de dos (2) días laborables a partir de la fecha de la evaluación psicológica.  Si esta última es realizada el miércoles, los resultados estarán disponibles el viernes a la 1:30 PM. Los padres serán informados de los resultados mediante llamada telefónica.

Documentos requeridos para la evaluación

• Copia de acta de nacimiento
  • Evaluación del colegio anterior (Nota, Calificaciones)
  • Llenar formulario de solicitud
  • Pago de RD$500.00
Nivel Primario y Secundario (De 3ro. de primaria a 4to. de secundaria)

A los alumnos se les administra  pruebas  académicas de Lengua Española y Matemática con  contenidos  básicos de los cursos anteriores al que van a ingresar en el siguiente año escolar.
Concluida la evaluación académica se les asigna una fecha para  la aplicación de la prueba psicológica o test de acuerdo con el grado y la edad de los alumnos.
Las pruebas serán procesadas y los resultados entregados dentro de dos (2) días laborables, a partir de la fecha de la evaluación psicológica.  Si es realizada el miércoles en la mañana, los resultados estarán disponibles el viernes a la 1:30 PM.
Los padres serán informados de los resultados mediante llamada telefónica.

Documentos requeridos para la evaluación

• Calificaciones del colegio anterior
  • Certificación del colegio anterior
  • Llenar formulario de solicitud
  • Pago de RD$500.00

Tanto en el nivel inicial como en primaria y secundaria,  los resultados de las evaluaciones, pueden determinar que los padres sean llamados a un encuentro con el Director Académico, la Coordinación del Nivel y el Departamento de Orientación y Psicología, para socializar sobre dichos resultados y las condiciones bajo las cuales puede ser aceptado el alumno.