Inglés APEC

La impartición del idioma inglés es un valor agregado importante para nuestra institución.

Las clases son impartidas bajo la responsabilidad de la escuela de idiomas de la UNIVERSIDAD APEC con la presencia de un Coordinador residente en el centro y la supervisión directa de esa academia.

Lo que perseguimos es que nuestros alumnos al culminar sus estudios de bachillerato, reciban conjuntamente con su diploma de bachiller, la titulación de APEC en el área de inglés, después de superar la rigurosa prueba a que son sometidos.

En los últimos dos años el 50% de nuestros graduandos han logrado su título de APEC en inglés.

Los alumnos que no superan la prueba, reciben una certificación de nivel, que los acredita para proseguir sus estudios en la escuela de inglés de APEC.