GALERIA DE ARTE “CERVANTES 2017”

Cada año escolar, en el contexto de la celebración del día de las madres, se exponen las obras realizadas por los/as alumnos/as. Este año se llevó a cabo el viernes 19 de mayo.

 

Las familias del Colegio exponen con orgullo en sus casas, las obras que han sido elaboradas por sus hijos/as.

 

Se cuenta con un amplio taller de arte, en donde  alumnos/as desarrollan sus destrezas y habilidades, mediante la práctica constante, realizando obras pictóricas en las diferentes técnicas: dibujo a lápiz, dibujo pastel, dibujo acuarela y acrílica.

 

El colegio Cervantes se ha convertido en un espacio especial, donde muchos alumnos/as logran descubrir sus cualidades para el dibujo y la pintura, todo esto por la calidad y la dedicación del personal docente del área de Educación Artística, integrado por la profesora Miladys Oviedo y el profesor Nelson Restituyo.

 

Es un orgullo  contar con un taller de arte de esa categoría.

La Galería de arte “Cervantes 2017”, representa la  IX versión de dicho evento, en la misma participaron 85 estudiantes, con  un total de 132 obras. Participaron como jurados, los artistas plásticos  JUAN CARLOS TAVAREZ   Y  HARLING CORPORÀN CORNIEL, quienes tuvieron a su cargo la delicada tarea de elegir los primeros lugares y la mención de honor, en las distintas técnicas.

Estamos convencidos de que a través del arte se logra la excelencia.

                                                                                   Ver galería