El Colegio Cervantes celebra su XI Promoción de bachilleres

El pasado viernes 07  de julio, el colegio Cervantes se vistió de gala al celebrar la XI Promoción  de bachilleres, quienes tomaron el nombre de SEFEX. El acto de investidura se llevó a cabo en el Salón para  Oficiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

En esta ocasión se le entregó a la Sociedad  52 nuevos bachilleres. La fiesta se caracterizó por un ambiente de familia, donde directivos, padres, madres, tutores/as, familiares y amigos, compartían la alegría y el júbilo de que los graduandos llegaran al final de su preparación para ingresar a los estudios superiores.

Cabe destacar que de 23 estudiantes que fueron evaluados por UNAPEC, todos obtuvieron el Certificado que le avala como graduados en inglés,  fruto del programa que se lleva a cabo en el colegio,  para fortalecer el área de idiomas.

En el desarrollo del evento se realizaron varias intervenciones, entre las que se pueden citar las siguientes:

Director académico Lic. Sergio Manuel Quezada Hernández, quien exhortó a los graduandos para que sean testimonio  con sus vidas, exhibiendo los valores y principios en los cuales han sido formados. También hizo énfasis en vivir la vida desde un enfoque positivo, para ello se fundamentó en una reflexión titulada:” El Espejo de Gandhi”

Thais Esther Cordero  Acevedo, Chanel Marmolejos Márquez y  Alondra Melo  Nivar, quienes tuvieron las palabras en nombre de los graduandos, por ser alumnas meritorias. Expresaron de forma muy emotiva, lo que ha sido el colegio para ellos y las huellas que llevarán por siempre.

La máxima Excelencia Académica fue obtenida por la estudiante: Viena Margarita Méndez Polanco, al concluir el bachillerato con el promedio más alto. Le fue entregada una placa y un presente, además de las respectivas medallas.

En representación de los padres, intervino el  Coronel Antonio M. Lantigua, de la Fuerza Aérea Dominicana,  quien aprovechó para agradecer al Colegio por haber sembrado en sus hijos el Pan de la enseñanza, a los padres les invitó para que sigan apoyando a sus hijos, brindándoles la protección y la seguridad que sólo los padres pueden proporcionar.

El Director académico cerró el acto de investidura, agradeciendo a los padres por el apoyo  brindado al colegio, resaltó que son muchos los estudiantes de nuevo ingreso que llegan al colegio por reherimiento de otros padres.