Bienvenida a los/as alumnos/as de nuevo ingreso

El viernes 15 de septiembre, el colegio Cervantes dio la bienvenida a los/as alumnos/as de nuevo ingreso. En este año escolar, 2017-2018, han sido admitidos 237 estudiantes de los distintos grados y niveles, distribuidos de la siguiente manera: 59 en el Nivel Inicial, 64 en el nivel primario y 114 en el Nivel Secundario.  El acto de bienvenida se caracterizó por un ambiente festivo.

Dicho acto fue organizado por el Departamento de Orientación y Psicología, en la persona de la Lic. Victoria Vòlquez la Lic. Luchy Carmen Rosario Santana, quienes  prepararon el ambiente con la colaboración de varios/as alumnos/as y parte del personal. Se  contó con la presencia de las autoridades académicas.

Hizo acto de  presencia, la Lic. Omaris Portorreal, Presidenta de la Sociedad de Padres.

Se abordaron varios temas a modo de inducción, como el aspecto disciplinario, los servicios que se ofrecen, la importancia del cumplimiento de los deberes, entre otros.

Cada año impresiona la forma rápida en que los/as alumnos/as de nuevo ingreso aprenden el himno del colegio.

El evento culminó con un brindis, preparado de forma especial, para los/as alumnos/as de nuevo ingreso.